lunes, 27 de octubre de 2014

Sellos Repetidos / Repeated Stamps


En esta sección encontrarás imágenes de los sellos mundiales que tengo repetidos, así como de España y que podría intercambiar.

También encontrarás una lista de los países de los cuales tengo sellos repetidos para intercambiar y así como los años de los que tengo sellos repetidos de España en el menú de la derecha del blog.


El mecanismo para elegir los sellos que desea es el siguiente:



1) Aparecerá una imagen de los sellos de los cuales tengo repetidos



2) Descargará o copiará la imagen y me indicará con una X los sellos deseado.
Me enviará estas imágenes a mi correo electrónico: pofesellos@hotmail.com





3) Una vez elegidos y mandados, la hoja se actualizará.




Pincha en el nombre del país o el año del menú derecho del Blog y elige tus faltas ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario